(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>
Te invitamos a estar al Tanto de Nuestros Eventos

Dios nos regalo una palabra como lema para la celebración de los ONCE (11) años de servicio a través de la música este 20 y 21 de Noviembre 2014.

Creemos que tiempos de REENCUENTRO será visto por muchas personas en nuestras vidas, en el libro del Profeta Isaías, todo el capitulo 51 recibimos en ella promesas de esperanza y aliento de parte del Amado para estos postreros tiempos.

¿Quien es el Amado? su nombre es "JESUCRISTO", que es nuestro primer amor, nuestro amor presente y aquel que vendrá por su Amada que es la Iglesia (redimidos).

Por lo tanto que el Espíritu Santo sea el que haga practico estas promesas en nosotros.

El Espíritu y la Novia dicen: Ven Señor Jesús!!!

Llegamos a los diez años de estar ministrando vidas a travez de la musica, y es un honor para nosotros celebrarlo con varias personas que han sido una bendición para nosotros y a usted que ha creido en nosotros.

Sera una Bendicion Ministrar la vida de Muchos Jovenes con la musica y la Palabra de Dios. Creemos que Dios hará grandes Maravillas.

Fue un gran privilegio compartir las alabanzas de Parte de Dios con los Jovenes de Ministerios la Hermosa Sta. Lucia Utatlan Sololá Guatemala. Tremenda vigilia bajo la unción del Espiritu Santo

El Señor es el invitado de honor en este evento.

 
Es un gran privilegio de parte de Dios, ministrar en este evento.
IR POR LOS DE AFUERA (EVANGELISMO)
En nuestra agenda para este año 2013 hemos dado enfasis en el Evangelismo como la gran Comision a cumplir. En febrero 2013 estuvimos en el colegio Liceo Monte Sión dando palabra de Dios a una Juventud que tanto necesita, ellosrecibieron con mucho aprecio esta actividad que preparamos solo para ellos. ahora en Marzo 2013 vamos de visita a la carcel de Quetzaltenango para evangelizar y consolar a los Prisioneros de aquel lugar esperamos sus oraciones sobre nuestros propositos y que el Señor dirija nuestros pasos, Amen.
(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>